lunes, 2 de febrero de 2009
Divertirse no es sinonimo de droga
Lo normal es que cuando nos digan "vamos a hacer una fiesta" o "vamos a quedar este sábado", todo esto lo relacionemos con alcohol, e incluso otras drogas en otros casos. Aunque realmente, ¿sabe la gente a qué estan expuestas tomando drogas?¿tienen idea de lo perjudicial que puede llegar a ser?
La gente cree que sabe a lo que está expuesta al tomarlas, e incluso hay personas en los sitios de diversión, como son fiestas, discotecas, que van de informantes o de expertos en este tema. Tomando drogas se pueden adoptar 3 tipos de conducta:
• No uso, es la abstinencia a consumir drogas, como pueden ser bebidas alcohólicas, tabaco.
• Uso, es el uso puntual de una droga, 2 copas un fin de semana...
• Abuso, es el consumo exagerado de una droga, esto es al tomarse mas de 2 veces al día.
Cuando una persona abusa de una droga se desarrolla una tolerancia, que es la impresión de que la droga no te afecta, por lo que tomas más y más.
Antes que tomar una droga ilegal, es mejor tomar una legal, ya que esta a llevado a cabo una lectura de su composición y si es o no acta para la consumición, mientras que las ilegales no toma estas precauciones, la mayoría de las veces estas drogas se cortan, es decir, se mezcla con otra sustancia para aumentar la sustancia y poder vender más cantidad. La mayoría de las sobredosis se dan por la mezcla de drogas con otras sustancion, además de el abuso de estas, por lo que el vendedor cometería 2 delitos, vender drogas, y asesinato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario